Contenido principal

Nuestro objetivo: La excelencia en el servicio al cliente

" En SPR Relocation Services hemos estado en situaciones similares a las de nuestros expatriados, con nuestra experiencia internacional, nuestro compromiso y nuestro servicio personalizado, ofrecemos apoyo tanto a empresas y particulares a través de todo el proceso de reubicación en el nuevo país. "

SPR Relocation Services fue fundada por Susana Perales (España, Valencia) una emprendedora y antigua expatriada con experiencia internacional tanto en empresa como en organismos oficiales en el extranjero. Susana tiene dos licenciaturas y experiencia laboral en negocios y educación. Por otro lado, se ha especializado en enseñanza en Inglés y Español como segunda lengua tanto para adultos como para niños.

Su interés en conocer gente de otras culturas y países, sus experiencias positivas viviendo en el extranjero durante más de seis años, sus habilidades en comunicación e idiomas junto con su experiencia en expatriaciones le llevaron a crear SPR Relocation Services.

A Susana le gustan las multi tareas así como identificar necesidades de sus clientes, encontrar soluciones que simplifican el proceso de expatriación enriqueciendo la experiencia de vivir en Valencia o cualquier otra ciudad de España.

" Mi prioridad es el bien de mis clientes y sus familias. Mi objetivo es que su experiencia laboral y personal en el nuevo país sea única. Trabajo de cerca con todos mis clientes ayudándoles en todo lo que necesiten para acomodarse al nuevo país. "

Susana (SPR consultor, fundadora)

Subir

+ 34 676 575 122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto