Contenido principal

Servicios Adaptados a sus Necesidades

Porque cada cliente es único, SPR Consulting se centra en cada caso en particular con un toque personalizado prestando especial atención a los pequeños detalles para asegurar la máxima calidad en todos los programas y servicios ofrecidos y alcanzar la satisfacción de los clientes.

Formación en idiomas

“ Aprendizaje efectivo del Idioma “

En SPR Relocation somos conscientes de la importancia para nuestros clientes de aprender el idioma hablado en el país reubicado para tener éxito en ambas situaciones sociales y laborales.

Ofrecemos cursos de idiomas personalizados: en grupos, individuales, en la compañía, formación diaria y a distancia, nos ajustamos al horario y necesidad del cliente asignado y su familia.

SPR Relocation ofrece también programas de idiomas para los niños expatriados. Los niños aprenden una lengua extranjera fácilmente. Sin embargo, el aprendizaje de un idioma es más difícil para los niños expatriados, debido a que el nivel exigido en los colegios es alto en el idioma local.

SPR Relocation Services ofrece clases particulares o de grupo y cursos intensivos a los niños expatriados en edades (preescolares y adolescentes). Ofrecemos, ayuda con los deberes y cualquier barrera lingüística, con el fin de garantizar su éxito académico.

Top

Cross Cultural–Programas

“ Afrontar las diferencias culturales entre el hogar y el destino de acogida “

SPR ofrece cross–cultural training acorde a las necesidades concretas del expatriado y de su familia. Entender las diferencias culturales y estilos de vida del país de acogida reduce considerablemente el riesgo de cualquier potencial malentendido o mala gestión. Este conocimiento básico ayuda a los expatriados y a la familia a hacer frente a las diferencias culturales entre el hogar y el destino de acogida.

Este programa que considera las aptitudes personales del cliente ayuda al expatriado y la familia acompañante a adaptarse frente a las diferencias culturales entre su origen y el destino de acogida. Dependiendo de las necesidades individuales y la experiencia personal previa, el programa incluye aspectos tanto de la vida personal como profesional en el nuevo entorno – consejos para el día a día, códigos de conducta, comunicación no-verbal, etc.

Nuestros cross–cultural programas se centran en técnicas de comunicación, adaptación de la conducta, información del país de destino, orientación y estándares de conducta empresarial.

Uno de los factores relacionados con el fracaso de las asignaciones internacionales es incapacidad de los miembros de la familia para adaptarse a la cultura del país de acogida. Nuestros programas se adaptan a las necesidades individuales de nuestros clientes ya sean solteras o casadas con o sin hijos.

Además, ofrecemos a todos nuestros our expatriados y a sus hijos sesiones informativas donde les guiamos y aconsejamos dándoles información practica sobre su nuevo destino. Preparando a los jóvenes miembros de la familia para el cambio de estilo de vida.

Top

Programa de formación dual

“ Programa para el cónyugue “

SPR Relocation ofrece un programa para asistir al cónyuge en la búsqueda de trabajo así como en cualquier otro programa educativo solicitado. Les ayudamos durante todo el proceso desde buscar un trabajo hasta actualizar su curriculum y hacer cualquier cambio necesario para cumplir con los objetivos marcados en el nuevo destino.

Top

Visitas culturales & orientación por la ciudad

Conocer la ciudad, su historia y tradiciones hará que el proceso de adaptación sea más fácil. SPR Relocation Services organiza visitas personalizadas con especialistas en el área quienes responderán a vuestras preguntas, guiándolos por la ciudad y proporcionándoles interesante información acerca de la ciudad y alrededores.

Top

Eventos & actividades de equipo (Team-Building)

Cooperamos con compañías lideres para ofrecer eventos temáticos divertidos, conferencias, eventos nocturnos y actividades personalizadas basadas en los requisitos del consumidor. Nuestras actividades están diseñadas a promover el trabajo en equipo, la creatividad, enseñar habilidades y potenciar las actividades de liderazgo y mejorar el rendimiento y satisfacción del cliente.

Top

 

Para información adicional en cualquiera de nuestros programas o cursos no dude en ponerse en contacto con nostros.

+ 34 676 575 122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto